Asesores Personales Inmobiliarios
Asesores Personales Inmobiliarios

Como afrontar la elección de tu nuevo hogar.

Una vez establecidas las necesidades que debe reunir tu nuevo hogar, deberás efectuar una búsqueda de la Oferta existente en el Mercado de Viviendas, además una selección previa de aquellas que reúnan las máximas características que se adecúen a tus pretensiones, visitar las mismas, negociar precio y formas de pago, encontrar financiación, revisar y gestionar toda la documentación necesaria, certificados, cargas, titularidad.........

 

No le des mas vueltas, contactanos y tus Asesores Personales Inmobiliarios haran el trabajo por ti y te conseguirán la vivienda de tus sueños,  que va a ser tu hogar a lo largo de los próximos años donde podrás llevar a cabo tu Proyecto de Vida. 

 

Te ayudamos a encontrar  la mejor vivienda al mejor precio.

Como preparar su vivienda ante la visita de posibles compradores.

Una limpieza a fondo de la vivienda, ordenar la misma, tener el jardín cuidado son aspectos primordiales que debemos tener presentes ante la visita de los compradores.

 

La vista es la fuente más importante de conocimiento, por lo que la primera imagen que reciban los compradores de la que va a ser su futura vivienda tiene un importancia capital, generar sensaciones agradables (orden, aromas, iluminación, limpieza), nos ayudarán sin duda a que se plantéen que en ella pueden instalar su nuevo hogar.

 

Un aspecto descuidado desde el exterior generará una mala sensación a  los compradores quienes recelarán de los interiores de la misma.

 

Vivienda Exclusiva

Asesores Personales Inmobiliarios

 

Av. Diagonal 459 4º 4ª
08036 Barcelona

 

Teléfono

93 430 25 05

 

Correo electrónico

info@viviendaexclusiva.com

Consejo de la semana

Unas ventanas limpias y con plantas que la decoren, no sólo resaltan las vistas, también muestran al comprador que su hogar está muy bien cuidado.

 

Más consejos:

¿Cómo comprar o vender su propiedad?